Fortnite ha llegado a Android

Fortnite llegó a Android. Por el momento podrá disfrutarse la beta de Fortnite Battle Royale en los dispositivos mobile Samsung Galaxy.

Si bien quedarán excluidos determinados terminales de gama media y baja, Epic Games ya ha hecho disponible a través de su sitio un sistema de lista de espera, a través del cual puedes registrarte y recibir una invitación para acceder al juego en cuanto esté listo.

La expectativa por este lanzamiento ha llenado la red de APKs del videojuego para sortear las limitaciones de poder jugarlo solo a través de Samsung. APK Mirror, una de las webs más conocidas al respecto, publicó ya una primera versión. De todas formas, el énfasis de Epic Games sobre la seguridad de esta fase beta ha hecho que no todas las versiones funcionen correctamente haciendo que, a poco de instalarlas, se produzca un mensaje de error que termina por la expulsión de la partida.

¿Qué es una APK?

Es una extensión (Android Application Package) que define a un paquete de archivos para dispositivos Android. Instalando estos archivos podremos acceder a aplicaciones o diferentes tipos de software que no están disponibles a través del sistema tradicional, es decir Google Play Store.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s